Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Idioma:

Imagen de sección

Inicio

INSCLIMA, S.A. nace en el año 1987 como respuesta a una inquietud de diversos profesionales de las instalaciones de ELECTRICIDAD, AIRE ACONDICIONADO, GAS, CALEFACCIÓN, FLUIDOS y REDES INFORMATICAS, para dar respuesta a las necesidades detectadas en este importante sector y ofreciendo un servicio integral en estas especialidades tan relacionadas entre sí, por una sola empresa.  INSCLIMA, S.A. desarrolla un estudio de Diseño Industrial y Técnico coordinado con su equipo de profesionales en las diferentes áreas de instalación.

Así como para trabajar en la planificación e instalación de un área concreta, aportando su experiencia de equipo, para obtener soluciones técnicamente precisas y correctas en cada especialidad y con coherencia respecto a todas las demás.

Ofrecer también el servicio de mantenimiento integral realizado por equipos especializados, y el beneficio de una "hot line" de actuación rápida para cualquier emergencia que lo requiera.

Todo un servicio integral que permite a INSCLIMA, S.A. realizar un trabajo de alta calidad con lo que el cliente obtiene el máximo rendimiento de los recursos empleados en la inversión.

Para alcanzar estos objetivos, INSCLIMA, S.A. dispone de un equipo humano propio de gran profesionalidad y claramente orientado a asumir como propias las necesidades del cliente.

Conocedores de los cambios tecnológicos del mercado, todo el personal de INSCLIMA, S.A. recibe cursos de perfeccionamiento en cada una de sus áreas respectivas, tanto técnicos como en prevención de riesgos laborales.

INSCLIMA, S.A. se pone a su disposición para colaborar en cualquier cuestión que sea de su interés.